En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células.
El plasma rico en plaquetas es un preparado autónomo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.
Estos factores de crecimiento se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.
¿Cómo se obtiene Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?
Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de su propia sangre, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al activarse libera sus proteínas que son factores de crecimiento para regenerar, recuperar, rejuvener la piel.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
¿En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?
Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.
¿Cuándo se recomienda su aplicación?
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
Pacientes que no pueden hacer el tratamiento. Personas con diagnóstico de cáncer o enfermedades autoinmunitarias.
Personas que estén en tratamiento con anticoagulantes, heparina, aspirina, anti -inflamatorios, o en tratamientos para enfermedades reumatológicas: Artritis reumatoídea, Sindrome de Sjögren, Lupus, etc. Personas que estén en tratamiento con corticoides.
Medicamentos que se suspenden una semana antes del procedimiento: Aspirina , Vitamina E, Ginko Bilova.
Tratamiento de plasma rico en plaquetas para Artrosis
El PRP-OZONIZADO en Artrosis, consiste en la infiltración de una mezcla de células regeneradoras propias del paciente extraídas previamente potenciadas con el gas Ozono por vía Intrarticular es decir directamente en la articulación afectada ya sea en la rodilla, cadera, hombro y también en los ligamentos y tendones periarticulares. Es seguro y sin riesgos, porque son células propias del paciente. Esto permite que no haya rechazo a las células implantadas, ni reacciones alérgicas durante y después de la infiltración.
El Plasma Rico en Factores de Crecimiento Ozonizado tiene función en la articulación principalmente como Promotor de regeneración del tejido de cartílago, ya que estos agentes señalizadores participan en la regeneración de diferentes estructuras en nuestro organismo. El Gas Ozono tiene 05 funciones que explican el mecanismo por el cual trata la Artrosis: Antiinflamatorio, Analgésico, Mejora la circulación local y Oxigenante. La forma de mostrar según el examen médico a la patología a tratar.